jueves, 19 de noviembre de 2009

RAROS PORTADA Y CONTRA 1.0

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey Chicho!

Soy Miguel, el guitarra. Quería felicitarte por los diseñacos que te has currado, me gusta mucho mucho la línea que lleva todo, además lo veo muy acorde con el rollete que lleva el grupo. El logo me parece muy chulo, muy original, lo único que yo le veo (que podría vivir con ello, de todas formas...) es que el concepto original de la doble RR se camufla un poco y no resalta demasiado, no se si alguien "de fuera" iba a apreciar el detalle...

Luego le digo a Emilio que te pase unas tipografías que hemos seleccionado, a ver si te gusta alguna.

Insisto, a mí me gusta mucho mucho el rumbo que lleva la cuestión, me parece original y elegante. Gracias por todo!

Nos vemos!

Nvictor dijo...

Gracias Miguel, parece que cada vez estamos más cerca de cerrarlo.

salú