jueves, 3 de diciembre de 2009

RAROS CD

Al grupo: no es exactamente lo que hablamos pero así me parece más coherente. Los tipos de letra deben ir en consonancia con la simplicidad de los motivos, esto también afecta al logo, no encaja una versión 3D o realista. El interior lo he dejado como queríais, aunque para mi gusto hay demasiada letra, en fin miradlo y opinad.

A los demás: opinad si os place.

AH¡ HAY POR LO MENOS DOS FALLOS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicho!! Soy Berna, he estado mirando la portada y la contraportada y lo de las fotos plasmado a las letras se ha quedado de lujo,(será por nuestras esbeltas figuras)pero (siempre hay un pero) creo que en la parte donde va el disco la veo muy recargada y el tipo de letra de las canciones,nombres,etc... podiamos buscarle algo mas curioso,las veo muy normales(en mi opinion), creo que lo de los fallos te refieres a Boceador con "V"y a Javi raro que esta junto, yo tambien he visto que en "artistas invitados" la pata del mosquito pisa a la "s", pero eso la verdad es que tampoco queda mal,no se es una opinion,de todas formas gracias por todo.
!Ah! Enhorabuena por los dibujos de los superheroes, estas hecho un crack, a seguir asi

saludos y nos vemos

Nvictor dijo...

A mí el tipo de letra tampoco me convence del todo, pero con los otros más originales, como hay mucho texto, no queda bien. De todas maneras sigo buscando.